logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
 

¿Quiénes somos?

La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) es un organismo internacional, técnico especializado de carácter permanente, fundado en 1942 con el objetivo de fomentar el desarrollo de la seguridad social en América.

La CISS está integrada por 83 instituciones de seguridad social de 37 naciones del hemisferio americano divididas en miembros titulares, asociados, vinculados y adherentes, con base en su objeto institucional y responsabilidad normativa, administrativa, de gestión, supervisión, estudio o investigación de la seguridad social.

Distintos órganos de la Conferencia se reúnen anualmente para analizar temas de actualidad en torno a la seguridad social en un ambiente de diálogo e intercambio de experiencias y mejores prácticas.

La importancia de la CISS como organismo interamericano, radica en que la cooperación entre países trasciende idiomas, recursos, desarrollo y organizaciones, para que a través de políticas públicas incluyentes, se incremente la calidad de vida de las personas.

Vista panoramica de la CISS
Vista panóramica de la explanda de la CISS