Aviso Legal

El dominio en Internet CISS.NET es propiedad de la CONFERENCIA INTERAMERICANA DE SEGURIDAD SOCIAL (CISS).

La CISS le informa de que el acceso y uso de la página Web www.ciss.net y todos los subdominios y directorios incluidos y derivados de la misma pagina (en adelante, conjuntamente denominados como el Sitio), así como los servicios o contenidos que a través de éste se pueden obtener, están sujetos a términos y condiciones que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, le pedimos no haga uso del Sitio, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Sitio o de su diseño.

La información contenida en este Sitio procede de las actividades, eventos, investigaciones, estudios y diferentes fuentes del ámbito de la Protección Social. La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en www.ciss.net en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.

En cualquier caso, la información y contenidos de este Sitio no podrá ser alegada en procesos contradictorios con éste organismo, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, logos, marcas, y demás signos y símbolos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) o instituciones miembros y colaboradoras, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio, siempre y cuando se cite expresamente su origen.

La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el nosotros.

La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) le facilita el acceso a otras páginas Web (principalmente de la membresía) que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.